¡Gangas!

Bueno, me acaba de llegar un paquete muy especial. Hice hace poco un pedido a la Dracotienda. Para el que no lo conozca es un gran sitio, calidad y velocidad. Ademas de vez en cuando salen algunas ofertas increíbles, hay que mantenerse atento. Lo único malo (al menos a mi me desespera) es que no aceptan paypal.

Centrándonos en el pedido hace poco encontré que la Dracotienda aun conservaba el ultimo stock de Roleage que la gente de Nosolorol sacó tirado de precio. Vamos para que os hagáis una idea el básico pasó de costar 40 euros a 13. En cuanto lo vi lo pillé sin pensármelo, aunque solo fuera para probar. Pero como lo leí y me gustó mucho ahora he vuelto a por los suplementos. Vamos al final me he hecho con la linea completa por menos de 25€. Espero tener tiempo para hacer una reseña del básico dentro de poco.

Aquí la pantalla del master:





El libro que viene con la pantalla y el primer modulo:





Y por aquí otra ganga. Había escuchado que el juego nuevo del señor de los anillos era muy malo y que el sistema CODA no tiraba y tal. Pero quería probarlo por mi mismo y cuando encontré el básico y el primer suplemento a 3'4€ cada uno en Camiseto.es no pude resistirlo. Aún no me ha dado tiempo leerlo ni nada pero he visto que trae muchísima información de trasfondo sobre la Tierra Media, las películas y como difieren de los libros y demás. Solo por eso merece la pena el precio tan ridículo.





Bueno, y de momento eso es todo. Le tengo el ojo echado al nuevo de Doctor Who que tienen en Tesoros de la Marca del Este, pero mi economía aun se tiene que recuperar de las ExMundis.

¡Que rueden los dados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario