Mas cosas ahí fuera



Últimamente esta todo el patio revuelto con la entrada de Pedro J. que os enlacé el otro día. Una de las iniciativas mas interesantes que han surgido por ahí ha sido la de Outcasted de realizar una encuesta. He estudiado estadística y estudio actualmente una ciencia social cuyos resultados experimentales se sacan de estadísticas  Normalmente lo primero que haces es una encuesta de partida para ver cual es la situación inicial y de donde partes, por eso esta propuesta me resulta de lo mas atractiva. Aunque no sea todo lo buena que seria deseable. Leedla en serio, creo que si realmente queremos solucionar nuestros problemas como colectivo antes deberíamos saber cuales son exactamente. Por eso quiero que os la leáis y le deis difusión si podéis.

Y aparte no quiero acabar una entrada mas sin enlazar a uno de mis mas recientes descubrimientos: Frikis y Mazmorras. Desde que describí el blog me he paseado por todo el archivo bajándomelo todo. Me encanta. Son unos sevillanos (de mi ciudad!) que se dedican a publicar juegos gratuitos para su descarga. Tienen un catalogo impresionante. Jueguecitos cortos super chulos. Recomendable al 100%

¡Que rueden los dados!

4 comentarios:

  1. El enlace de Frikis y Mazmorras me manda a Blogger :P

    ResponderEliminar
  2. Cierto, culpa mía. Ya debería estar corregido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! ¡Tu nos descubres a nosotros y nosotros tambien a tí y tu blog! Soy Miguel de Frikis y Mazmorras y queremos agradecerte que te hayas pasado por el blog.

    La idea de Outcasted de la encuesta es fantastica, esperamos ansiosos los resultados.

    Por cierto, tambien nosotros hemos descubierto varios blogs de rol regentados por Sevillanos, estaría bien formar alguna alianza o al menos suscribirnos mediante una red Rss. Ahi lo dejo caer. ¡Seguiremos visitandote, buena suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  4. ReDios!! que de frikis en sevilla derepente!! ejm... ejm...!!! Has usado la foto que tenemos para hablar de la partida los sabados! xd me encanta esa foto

    Fuera coñas y metaamigueo nuestro, es muy interesante lo de la encuesta y el propio blog!

    ResponderEliminar