Boletín de Novedades para el foro!


Buenas, ante todo disculpad la tardanza en volver a escribir algo, por suerte Javier ya está más libre y ha conseguido ponerse al día y suplir mi falta estos días.

Comentaré un par de cosas que aparecerán en el foro en los próximos días, primero y lo más importante es el viaje que haremos este fin de semana Javier y yo (junto con otros compañeros) a las jornadas de La Última Posada en Córdoba. Allí narraremos algunas partidas y participaremos en todas las actividades posibles, desde las Ex Mundis este verano es la primera jornada de la temporada 2012. Seguramente tomaremos fotos y comentaremos las cosas más interesantes, vamos con mucha ilusión y ganas, quién sabe, a lo mejor encontramos alguna ganga que podamos analizar!

En otro orden de cosas me he visto un poco saturado por la cantidad de manuales que han llegado a mi poder últimamente.

Tengo casi completa la lectura del juego de rol de El ejercito de las tinieblas del que ya os hablé aquí. En cuanto acabe con él, está en inglés y a veces me atranco un poco con algunos párrafos, haré un nuevo análisis de él. Por lo pronto puedo decir que el estilo con el que está escrito el manual me chifla, es cómo leer los diálogos de las películas, si uno tiene un buen nivel de inglés entiende las bromas y alusiones a otras películas sin ningún problema!!

Tanto Javier como yo estamos participando como testeadores de una partida oficial de Xtraidos que nos mastea el propio creador del juego, nuestro gran amigo Vicente. Para quien no lo sepa Xtraidos es un juego de ciencia ficción superheroica creado por un gran sevillano que ya va por la segunda edición y que está preparando una sorpresa que levantará muchas alegrías. Además como no podía ser menos me he hecho con una copia del juego y la estoy leyendo para escribiros algo sobre él.
Por último pero no menos importante los chicos de Holocubierta me mandaron hace un par de días mi copia de "Los nueve mundos" (ya mencione su salida aquí). Apenas he podido echarle un vistazo pero tengo muchas ganas de profundizar en él porque me vendrá bastante bien para mi campaña de Yggdrasill, por lo pronto puedo decir que el apartado gráfico es cómo ya nos tienen acostumbrados un lujo, con unas ilustraciones maravillosas.

Hasta aquí llegan las novedades! Que la fuerza os acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario