Utilidades para El Anillo Único



Hace unos minutos me ha dado por entrar en la web de Devir simplemente para echarle un vistazo, en cuanto acabo los exámenes empiezo a tener demasiado tiempo libre... El caso es que me he llevado una grata sorpresa al comprobar que por fin se habían actualizado correctamente respecto al Anillo Único puesto que hasta hoy no había visto ninguna referencia importante al manual (al menos en la versión en castellano de la web).

Mi sorpresa ha sido muy grata al encontrarme con bastantes contenidos tales como fichas y algunas cosillas más en descarga gratuita (algo muy normal en casi todos los juegos y sus distribuidoras) pero además he visto una interesante entrevista al autor del juego, Francesco Nepitello, y no solo eso, sino una serie de contenidos digitales de gran calidad y utilidad. Estoy especialmente fascinado con un creador de personajes totalmente interactivo que nos permite pasar los personajes vía online con una plantilla prácticamente idéntica a la ficha que manejaremos en la realidad pudiendo incluso imprimir directamente la ficha (en blanco y negro y sin detalles especiales, bien por el medio ambiente! ) y además toda la interfaz en castellano y sin ningún fallo grande, he probado un par de cositas y va bastante bien. Este es el link a la aplicación pero se puede entrar con mucha facilidad desde la web.

Todo un lujo de herramientas que nos ayudaran en nuestro viaje por la Tierra Media, disfruten!

PD: Todo aquel que no sepa de que son las imagenes que he puesto merece una muerte lenta y dolorosa, son de la película de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS de Ralph Baksh (1978 ) versión que en muchos aspectos prefiero a la de Jackson, me he criado viendo esta película sigo imaginándome a los personajes así. Por cierto, jamás lograreis libraros de mis datos cinematográficos!

3 comentarios:

  1. Te dejo el calculador de viajes para EAU:
    http://www.arcdream.com/tor/journeys/index.php#
    Está en inglés, lamentablemente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! recordaba haber visto algo así en algún sitio pero no recordaba donde diantres era!!

    ResponderEliminar
  3. Nadie quiere librarse de tus datos cinematográficos, señor gafapast... digo, señor experimentado. Jejeje. Pero está chula la versión en dibujos del Señor de los Anillos, lástima que no la haya visto aún. La añado a la lista.

    PD: Estoy deseando que llegue la segunda sesión de vikingos.

    ResponderEliminar