Buenas noticias



Este post se suponía que iba a ser un anuncio del mecenazgo de la Puerta de Ishtar, pero a mitad de camino me encontré ademas con la feliz noticia de que se va ha reimprimir el juego Héroes (lo que me encanta por que no me dio tiempo comprarlo la primera vez).


A los que se hayan perdido les pongo un poco en situación. No conocer a estas alturas el proyecto de la Puerta de Ishtar tiene delito. Aquí tenéis toda la información. En esencia es un juego español ambientado en  la antigua Mesopotamia, con toques fantásticos y mitológicos. Es una publicación independiente que se llevará a cabo mediante crowdfunding. De lo mejor que hay en el rol en español en estos momentos. Echadle un ojo.


Nuestra segunda noticia es la reimpresión de Héroes. Es un juego de fantasía en sistema FATE. Tiene muy buena pinta, también es español y casero. La estética del juego posee un estilo amerimanga muy atrayente. Ademas el manual solo vale 12 €. La impresión anterior se agotó en un segundo, así que estad atentos...

¡Que rueden los dados!

1 comentario: