Only War cuenta ya con su primer suplemento

Como ya sabéis muchos llevo casi un año detrás de toda la información de Only War el nuevo juego de Fantasy Flight Games que se desarrolla en la franquicia de Warhammer 40K. Bien pues vuelvo a traeros noticias sobre el juego, en esta ocasión Fantasy Flight ha puesto a la venta la primera serie de módulos para el juego.

"Final Testament" es una aventura completa al estilo de "Purgad a los Impuros". Los personajes estarán en Hervara, un mundo devastado por la guerra, donde se enfrentarán a unos de los frentes de batalla más duros de la expansión imperial. La aventura está dividida en tres partes como viene siendo habitual en las aventuras de Fantasy Flight. 

La aventura promete ser todo un reto para los jugadores, de hecho la frase final de la descripción del escenario lo deja bastante claro "...-and perhaps even survive!". Si el juego mantiene la intensidad y la dificultad de los otros títulos basados en la franquicia Warhammer (incluso Warhammer Fantasy) nos planteará un enorme reto. 

Mi visión personal es que puede ser una aventura sumamente interesante, en nuestro grupo de juego estamos a la espera de jugar el anteriormente mencionado módulo de "Purgad a los Impuros" y ya hemos probado el diseño de módulos jugando la aventura inicial del manual de Dark Heresy. La dificultad hace que nosotros como jugadores nos rebanemos los sesos y tratemos de no enfrentarnos a todos los peligros habidos y por haber.










No hay comentarios:

Publicar un comentario