Apocalypse World ya está en Mecenazgo

Hace unos días os hable de que Conbarba estaba ultimando los requisitos para iniciar la campaña de mecenazgo del que será su próximo juego en ver la luz. Pues bien parece ser que desde hace una semana se pueden comenzar las aportaciones. Llego con un pelín de retraso pero he estado de viaje y soy yo y no Javier quien está haciendo seguimiento esta vez de este proyecto (ya le toco a él seguir POLARIS) 


Esta imagen que tenéis arriba es la portada del juego. Os recuerdo que la temática del juego será post-apocalíptica yque como viene siendo habitual en nuestros compañeros de la editorial es una trabajo de traducción del juego escrito por D. Vincent Baker. Los chicos de Conbarba hacen una labor excepcional tanto de traducción como de maquetado y para este juego están echando toda la carne en el asador.

Harán una tirada de 900 ejemplares en rústica y 100 en tapa dura. Necesitan recaudar 5000 euros para cubrir la mayoría de los gastos de la imprenta. Este es el mayor proyecto que he visto de la editorial y creo que son más que capaces de conseguir un producto de una calidad impecable. El juego merece la pena y en la propia noticia de Conbarba (http://www.conbarba.es/img/aw/aw-portada-520.jpg) podréis ver los diferentes tipos de pagos que se podrán realizar. Por mi parte haré un pago, aún no se de cuanto pero mínimo para recibir el juego en físico. Llevo unos meses siguiéndole la pista y estoy deseando tenerlo en mis manos.

No dejéis de visitar la web de Conbarba (www.conbarba.es) y seguirle la pista a los juegos que ya han editado que todos y cada uno de ellos son pequeñas joyas entre las grandes publicaciones de las editoriales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario