Lo que diga el Master, podcast del Dirigible

Vengo con cierto tiempo de retraso para esta noticia, pero no puedo dejarla pasar por muchos motivos. El primero es que afecta directamente al mundo del rol y del contenido sobre el rol (rol sobre rol), la segunda es que soy participe y creador de la noticia en sí misma y sería delito no hablar de ello aquí (o quizás al contrario y tengo un pequeño principio de Megalomanía... ).

La noticia en cuestión (Javier, redoble de tambores por favor) es que por fin tenemos en las ondas de Internet el programa piloto de "Lo que diga el Master" el primer Podcast de la Asociación Cultural "El Dirigible" (que como bien sabéis todos es la asociación de rol de Sevilla, aquí el portal web: http://www.eldirigible.es/

Desde aquí, la sección del programa dentro del sitio oficial de El Dirigible, podéis acceder a toda la información del programa desde el contenido de cada episodio al equipo técnico, locutores, lugares de contacto, colaboradores... Además iremos añadiendo todo tipo de información. 

Pretendemos que el programa tenga una periodicidad aproximadamente quincenal. El programa lo hacemos por puro amor al arte y para dar a conocer a la asociación que tanto tiempo nos quita y que tantas alegrías y alguna que otra pena nos da. 

Pretendemos hacer llegar al mayor público posibles temas acordes con nuestra gran afición y para ello contamos con diferentes secciones cada una con su "encargado" y locutor:
  • Sección de rol. Análisis, noticias, teorías... todo relacionado con nuestra afición
  • Sección juegos de mesa/wargames: Análisis, noticias, todo lo relacionado con el mundo de las miniaturas. 
  • "La bodega del Dirigible": Hablaremos de cine, literatura, videojuegos, series... lo que se nos vaya ocurriendo a modo de pequeño "cajón de sastre". 
  • "Si no lo digo reviento": Reflexiones y batallitas de un viejo rolero que nos mostrará como ha ido cambiando nuestro mundo en los últimos años. 

De nuevo pondré la dirección para escuchar o descargar el programa: http://www.ivoox.com/lo-diga-master-piloto-1-noviembre-audios-mp3_rf_1541659_1.html

También deciros que estamos en Multifriki así que votad la entrada si no lo habéis hecho yahttp://www.multifriki.com/search/lo%20que%20diga%20el%20master

No hay comentarios:

Publicar un comentario