Presentación 1650: Domingo 17 Febrero

Como bien sabéis, porque he insistido varias veces en el tema, soy el Adalid de Juego de Sevilla. Para quien no sepa aún que juego es  1650 A capa y espada, os dejo aquí las entradas en las que hemos hablado sobre él ( El juego en cuestión aquí, y una presentación anterior aquí). 
Podréis vivir momentos tan intensos, y nada posados xD, como este!
Este domingo haré mi primera presentación del juego en la sede de nuestra asociación El Dirigible que se encuentra en pleno centro de Sevilla y donde contamos con varias mesas de juego tanto para wargames como para partidas de rol. Durante toda la tarde del Domingo 17 estaremos enseñando a jugar a la gente que quiera ir a echar una buena tarde disfrutando de un gran juego de miniaturas. Como siempre y como todas las actividades abiertas a todo el mundo será totalmente gratuita. 

Además, los chicos de Tercio Creativo (los encargados del juego) aprovecharán para empezar a sentar las bases de las elecciones a Capitanes de facciones. Dicho capitán será el encargado de gestionar a los jugadores de su facción de cara a los próximos eventos mundiales que tendrán lugar próximamente. 

Es una buena oportunidad para conocer el juego y poder charlar con los creadores del mismo y conocer de primera mano las próximas novedades del juego, que aviso, dará muchas sorpresas. 

Espero veros allí! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario