Axis Gorillas

Hace ya un tiempo que les hablé de Dust Tactics. Me regalaron en su día las dos cajas básicas y con eso y algo de lectura del trasfondo decidí que mi ejercito debía ser el eje.

Me gustan los nazis como villanos (hablé de ello aquí) y en el trasfondo de Dust molan mas. Fueron los primeros que descubrieron el VK, aquel mineral extraterrestre con propiedades energéticas tan maravillosas que propició el espectacular avance tecnológico en el mundo de Dust.

Es por esto por lo que los nazis tienen las mejores armaduras y la tecnología mas avanzada. Ademas han usado esta ventaja tecnológica para realizar algunos experimentos biológicos y, como resultado, obtuvieron zombies y gorilas con cerebros humanos.

Estaba enamorado de estas miniaturas desde que conocí el juego. El otro día mi novia me regaló la caja de gorilas y no puedo estar mas contento. Son una gran adición a mi ejercito, ya que no tengo ninguna tropa del eje especializada en cuerpo a cuerpo, ademas las minis son una delicia. Estoy deseando sacar algo de tiempo para pintarlos, aunque hasta verano...


















Unas miniaturas espectaculares, con mucho detalle y dinamismo. Las posturas están muy trabajadas. En definitiva, un buen regalo.

¡Que rueden los dados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario